E.X.F.O. cleanse LIMITED EDITION
Limpiador exfoliante EDICIÓN LIMITADA
– Actúa como un producto multifunción: limpia, calma y suaviza tanto el rostro como el contorno de ojos, a la vez que exfolia diariamente de forma suave y funciona como mascarilla hidratante.
– Es el primer paso hacia una piel más luminosa y con aspecto saludable, gracias a su fórmula enriquecida con antioxidantes específicos que ayudan a proteger la piel.
– Elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas sin alterar la barrera de hidratación natural de la piel.
- Uso: Mañana y noche
- Formato: Tubo de 100ml
– Ácido lactobiónico
– Extracto de rooibos
– Provitamina B5
– Complejo Resumoist (con urea y enzima papaína)
¡Nuestro E.X.F.O. cleanse – Limpiador exfoliante más vendido ahora es aún mejor!
Utilízalo sobre la piel seca. Dispensa la cantidad adecuada de producto y masajea suavemente el rostro y el cuello con el aplicador, usando movimientos circulares y sin ejercer presión. Humedece las yemas de los dedos y continúa el masaje. Aclara bien con agua tibia. Si es necesario, repite el proceso. Después, aplica los productos recomendados de pHformula.
El cepillo puede utilizarse una vez por semana o según lo necesites para una limpieza y exfoliación más profunda. Para el uso diario, simplemente retira el cepillo y gira el dispensador a la posición de apertura. Aplica la cantidad deseada de producto. Si buscas una limpieza más intensiva, vuelve a colocar el cepillo y sigue instrucciones de aplicación con él.
*Uso como mascarilla:
Aplica una capa fina y uniforme de E.X.F.O. cleanse – Limpiador exfoliante sobre la piel seca. Déjala actuar durante 10 minutos. Retira con agua a temperatura ambiente. Seca con suavidad el rostro con una toalla o pañuelo limpio. Finaliza aplicando los productos recomendados por pHformula.
SPF: No contiene filtro solar
Zona de aplicación: Rostro, cuello y escote
Frecuencia de uso: Mañana y noche
Precauciones:
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
Conservar entre 5 °C y 25 °C.
En caso de irritación, suspender su uso y consultar con tu especialista de la piel pHformula.
Evitar el contacto con los ojos.

